Nacida de una tarde de aburrimiento y un encuentro inesperado. Decidí bautizarla Miranda, pero no era suficiente, porque su nombre es de princesa, y como ella se se siente una, opté por llamarle a sus aventuras “Princesa Miranda”.
¿Quién es la princesa?
No tiene una gota de sangre azul, por supuesto. Es una chica como muchas pero también como pocas, una joven que ronda los veintitantos, que vive en esta sociedad moderna. Con intereses como la lectura, el cine (en especial el independiente), los hombres, la internet y la música. Su amor por el dulce arte de no hacer nada la lleva a divagar constantemente sobre su vida porque es egocéntrica, pero también sobre lo que sucede a su alrrededor. La princesa vive en la luna la mayor parte del tiempo, mas de vez en cuando algo la hará pisar tierra. Una veces madura como una vieja de cien años y otras una niña inmadura y mimada. Al final sólo es una chica con aspiraciones y sueños como las de ayer hoy y siempre.
Formato de presentación
Incursionando en un campo relativamente nuevo para mí, las aventuras de esta princesa sin tiara se realizarán a modo de comics one-shot en color o en blanco y negro. O incluso dibujos individuales con algún globo de diálogo.
1 comentarios:
Esta genial, mi hija se llama Miranda tiene 5 años y quiere ser una princesa de verdad jejeje esto es ideal para ella :)
Publicar un comentario